Las prendas tienen sensores que permiten tocarse a través de la web. La aplicación fue desarrollada por la firma de condones Durex y para demostrar que funciona grabaron un video.
El sexo 2.0 está cada vez más cerca. El septiembre pasado Google lanzó Vibease, un vibrador en miniatura, con su propia aplicación para mandar mensajes de texto y fotos. Ahora, la división Australia de la marca de preservativos Durex presentó Fundawear, ropa interior dotada de sensores que permiten transmitir “sensaciones” a distancia a partir de una aplicación para iPhone.
Yendo al grano: los sensores están ubicados en la nona central del corpiño para la chicas, y de la tela que rodea a los genitales de los calzoncillos, para los chicos. Gracias al chiche, los “amantes” miran lo que ocurre a través de la computadora mientras deslizan los dedos en la pantalla del celular.
El video muestra cómo la pareja disfruta de las bondades de esta tecnología que, si bien no es tan “novedosa” como sus creadores la presentan, acorta un poco más las distancias en eso pensar las pantallas con una interfaz válida para casi todo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.