Luego de sufrir reiterados ataques en la seguridad de sus cuentas, la red social de microblogging anunció un mecanismo con el que busca mejorar la protección en la registración.
En los últimos meses varios funcionarios, medios de comunicación y celebridades de todo el mundo sufrieron ataques en sus perfiles de Twitter. Las principales consecuencias ocasionadas en estos hackeos fueron: la pérdida de control de las cuentas por un breve periodo de tiempo y publicaciones difamatorias no autorizadas por sus propietarios.
Esto generó un gran debate alrededor de la seguridad en las redes sociales, en especial en Twitter, y la vulnerabilidad que presentan las distintas plataformas.
Para intentar remediar la situación, Twitter dio a conocer este miércoles una nueva funcionalidad con la que busca brindar un mayor respaldo a sus usuarios en el momento de loguearse.
"Login Verification", así se llama, y se activa accediendo a "Configuración" > "Seguridad de cuenta". Del mismo modo que la "Verificación en dos pasos" que ofrece Google, se requiere asociar un número de teléfono móvil a la cuenta. Tras hacerlo, llegará un código que se deberá ingresar al momento de loguearse en Twitter.
De manera que se necesitará una doble verificación al ingresar al perfil.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.