La compañía francesa mostró la versión 2013 de su compacto de cinco puertas; tiene un nuevo volante; vendrá en tres versiones.
El auto mide 3,960 metros de largo, 1,740 de ancho y 1,470 de alto; tiene una distancia entre ejes de 2,540 metros y la capacidad del baúl es de 318 litros.
El 208 se ofrecerá tres versiones: Active, Allure y Feline. Pero además habrá variantes dentro de esos modelos. La entrada de gama es el Active 1.5 (cuesta $ 105.000), que tiene de serie ABS y repartidor electrónico de frenado, doble airbag delantero, dirección asistida eléctrica y aire acondicionado, entre otros elementos.
Le sigue la Allure 1.5 ($ 113.000), que agrega otros dispositivos como airbags laterales, antiniebla delantero y limitador y regulador de velocidad. Un escalón más arriba, la Allure 1.5 Touchscreen ($ 117.500), suma la pantalla multifunción de 7 pulgadas color, con navegador GPS integrado, conectividad auxiliar, USB y Bluetooth. La versión Allure 1.6 ($ 120.000) incorpora, respecto de la Allure 1.5, el motor 1.6 de 115 CV.
Finalmente, las dos versiones tope de gama son la Feline 1.6 ($ 129.000), que agrega a su equipamiento airbags de cortina, la pantalla multifunción Touchscreen, techo cielo panorámico, climatizador automático bizona (con tres modos de funcionamiento), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y de luces y lluvia.
Por último, la opción Feline 1.6 Pack Cuir ($ 133.000) adiciona tapizado principal combinado con cuero, detalles interiores en cuero y cromo satinado, y zócalos de puertas delanteras en aluminio.
Un detalle distintivo del diseño interior respecto del resto de los autos es tener un volante muy pequeño que hay que ajustar en una posición baja ya que el panel de instrumento se visualiza por encima del volante. La garantía de fábrica es de 2 años sin límite de kilometraje.
Además del 208, Peugeot seguirá comercializando el 207 Compact..
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.