En el último año hubo un 50% más de reproducciones. Fuerte aumento en Latinoamérica.
Más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube cada mes y en ese mismo lapso, se reproducen más de 6.000 millones de horas de video en YouTube: casi una hora por cada persona del mundo y un 50% más que el año pasado. Son datos oficiales de la plataforma más usada por los internautas en el mundo.
Más datos: cada minuto se suben 100 horas de video a YouTube. El 70% del tráfico del sitio procede de fuera de EE.UU. YouTube llega a más adultos de Estados Unidos de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años que cualquier televisión por cable. Cada día se realizan millones de suscripciones y, actualmente, hay más del doble de suscriptores que el año pasado. Aunque afilen los números, por lo anárquico de la Web es imposible determinar cuántos minutos pertenecen a filmaciones comerciales y cuántos a grabaciones caseras.
Si bien hay muchos sitios en los que un usuario puede subir videos y otros reproducirlo las veces que quieran, YouTube y Vimeo se quedan con la mayor parte de la torta de espectadores.
En marzo, la consultora ComScore hizo un estudio sobre el mercado digital en varios países de latinoamérica –incluido Argentina–, con el objetivo de analizar el futuro digital para este año. Esa región fue la que más creció en audiencia en los últimos doce meses, registrando un incremento del 12% en tan sólo un mes: hoy son 147 millones las personas que “ven” por Internet.
Una de las conclusiones de esa investigación fue que viene en aumento el consumo de videos. Nuestro país muestra el mayor alcance de videos online, pero son los brasileños los que más miran. Los argentinos, señala el informe, suelen llegar a reproducirlos luego de taggear qué quieren ver a través del buscador Google, comprador hace algunos años de la plataforma YouTube.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.