Sus desarrolladores expondrán en la conferencia Web Summit 2013, que tendrá lugar en Irlanda
Moozo, una aplicación desarrollada por emprendedores rosarinos y que permite llamar al mozo desde la mesa de un restaurante, fue seleccionada para participar de la Web Summit 2013, la conferencia sobre la industria de la tecnología más importante del mundo.
La app fue seleccionada como start up destacada para esta edición, que se llevará a cabo en Dublín, Irlanda, el 30 y 31 de octubre.
Luego de su puesta en marcha, la aplicación fue comprada por la empresa Dogo Creativo y así consiguió la financiación necesaria para completar su desarrollo. Así, el proyecto logró presentarse para la Web Summit y ganó el derecho a exponer.
Consultado por IMPULSO, Miguel Balparda, uno de sus creadores, contó que "esta es una oportunidad única de mostrarse en el mercado internacional, conseguir inversores y posicionar el producto a nivel mundial".
La Web Summit es una conferencia anual que se realiza desde 2004 y en la que se exponen las últimas novedades en Internet como así también la presentación de aplicaciones destacadas de todo el mundo.
Moozo es una aplicación para dispositivos móviles, compatible con Android, IOS y Blackberry, y que permite llamar al mozo desde la mesa de un restaurante mediante el escaneo de un código QR. Además, permite rankear el restaurante y buscar amigos o conocidos.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.