Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Relatos argentinos del Pro Evolution Soccer 2014

Con las voces de Fernando Niembro y Mariano Closs, empieza a develarse uno de las incógnitas del mundo gamer para el año próximo.

Imagen de Relatos argentinos del Pro Evolution Soccer 2014

El Pro Evolution Soccer (PES), uno de los juegos de fútbol más populares, a partir del próximo año tendrá como relatores a dos de los más famosos periodistas argentinos: Mariano Closs y Fernando Niembro.

Ahora se conocieron cómo serán los relatos de ambos referentes del periodismo deportivo.

Sony Argentina anunció a principios de agosto el comienzo de la preventa del PES 2014, que generó una gran expectativa en el país, ya que será la primera edición que contará con la licencia oficial de la Primera División de la Liga Argentina.

Esta nueva entrega del PES marca un nuevo comienzo en la historia del juego, con su nuevo FOX Engine de Kojima Productions, que generan seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) y se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias