La red social anunció la construcción de un complejo de viviendas cercano a sus oficinas en California para sus empleados. La inversión será de unos 120 millones de dólares
La popular red social anunció sus planes de construir una urbanización para sus empleados cercana a sus oficinas de Menlo Park, en California. Constará de 384 vivienda.
De acuerdo con la información difundida el viernes por RT, el ambicioso proyecto exigirá una inversión de 120 millones de dólares y ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados. Además, contará con servicios de lavandería, gimnasios, bares e, incluso, una guardería para mascotas.
Anton Menlo, como fue bautizado el proyecto, comenzará a construirse en las próximas semanas y se espera que esté listo dentro de dos años.
Según comentarios recientes de la empresa a los medios, los 5.300 empleados de la firma de tecnología virtual están "contentos de tener más opciones de alojamiento cerca del campus".
Sin embargo, la empresa debió aclarar que "la gente trabaja en Facebook (...) porque cree en su proyecto", ya que la escasez de viviendas cerca de Menlo Park es una de las mayores desventajas de ser empleado en la empresa, de acuerdo con muchos de sus trabajadores.
Directivos de Facebook, por su parte, anunciaron que el proyecto será plenamente comercial: la mayor parte de las viviendas estarán disponibles para cualquiera que desee comprarlas, trabaje o no trabaje en Facebook. Solo 15 departamentos quedarán reservados únicamente para empleados de la red social.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.