La función que permitía ocultarse del resto de los usuarios y no ser hallado en las búsquedas será eliminada por la popular red social
Facebook anunció la desactivación de la función que permite a los usuarios ocultarse del resto de los más de mil millones de miembros de la red social.
Este servicio, similar a la capa de invisibilidad de Harry Potter, se eliminará, lo que simplificará las búsquedas en Facebook, dijo su director de privacidad, Michael Richter.
"Esta función se creó cuando esto era un simple directorio de perfiles", contó. Sin embargo, complicaba "en ocasiones" las búsquedas en Facebook, añadió Richter en un blog de la compañía el jueves.
Facebook anunció, el año pasado, que pondría fin a este servicio para los nuevos usuarios, pero permitió una transición de un "pequeño porcentaje" de usuarios que tenía la función habilitada.
Según Richter, el cambio no debería tener un impacto sobre la privacidad en general. "Haya usted estado usando la configuración o no, la mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar acerca suyo en Facebook es elegir quién puede ver las cosas individuales que comparte", dijo.
Facebook, que ha estado bajo escrutinio por parte de defensores de la privacidad, renovó recientemente sus funciones de búsqueda incluyendo la llamada Graph Search (búsqueda gráfica), que permite a los usuarios buscar de manera más intuitiva a través de una amplia gama de mensajes en la red social más grande del mundo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.