Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Cómo bloquear invitaciones a juegos en Facebook

El blog El código Gutenberg publicó tips para bloquear invitaciones a juegos que te envíen tus amigos en Facebook.

Imagen de Cómo bloquear invitaciones a juegos en Facebook

El primer paso, según el sitio, es acceder a la configuración de la cuenta (ver captura 1) y clickear la opción para bloquear las invitaciones. Los pasos son muy sencillos: desde la configuración de la cuenta sólo hay que escribir el nombre del amigo que envía las aplicaciones.

Si lo que se busca es bloquear una aplicación determinada (y no todas las que te envía un amigo) el sitio sugiere un segundo paso: clickear la opción para bloquear aplicaciones y escribir el nombre de cualquier aplicación que no pare de enviarte solicitudes para que la uses (ver captura 2).

En ese caso, cuando un amigo te mande una solicitud sólo debes pulsar el aspa (x). Facebook mostrará un cartel. En el primer enlace se puede bloquear el juego desde el que tu amigo te ha mandado la solicitud y desde el segundo, bloquear todas las solicitudes que te manda ese amigo.

En la parte superior derecha de la pantalla cuando del timeline de Facebook, donde aparecen las invitaciones a eventos y los cumpleaños, también están las solicitudes a juegos, hay que pulsar sobre el aspa (x) para bloquearlos o ir seleccionando los que se desea bloquear. Eso es todo.

Fuente: SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias