Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Cyber Monday: Estos fueron los productos más elegidos

Hubo un millón de visitas a los sitios argentinos que ofrecieron descuentos desde el lunes. Algunas empresas los extendieron por los problemas de acceso en la red.

Imagen de Cyber Monday: Estos fueron los productos más elegidos

El segundo Cyber Monday argentino, generó cerca de un millón de visitas a la web oficial de la iniciativa, pese a los problemas de acceso que hubo en distintos sitios de empresas que ofrecían los descuentos, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Los productos más vendidos fueron artículos deportivos, TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles y viajes. Y del evento participaron más de 40 empresas entre las que se encuentran MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, Lan y Movistar.

De acuerdo a la entidad empresarial, se trata de la mayor campaña nacional de ventas por internet con promociones y descuentos exclusivos.

A través de un comunicado, la CACE aseguró que la expectativa de los usuarios registró un récord de 16.000 navegantes simultáneos en el momento de más visitas a la landing page".

Adicionalmente tuvo más de 566.000 reproducciones del video del evento en Youtube. Por su parte, el atractivo de las promociones y ofertas atrajo en promedio a 110.000 nuevos inscriptos, siempre según la CACE.

Debido a la fuerte demanda, muchas empresas decidieron extender el día especial de descuentos y promociones por otras 24 horas, aunque otras optaron por ampliarlo durante toda la semana.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias