Los usuarios podrán crear un archivo para exportar su contenido del servicio de mail de la empresa. La funcionalidad también está disponible para Calendar
La funcionalidad que agregó Google permitirá a sus usuarios de Gmail y Calendar llevarse consigo sus mails, contactos y citas en caso de querer pasarse a otro servicio o tener un archivo con toda esta información y hacer, así, un respaldo de ella ante cualquier eventualidad.
La posibilidad de exportar el contenido del servicio de correo electrónico de Google era un pedido de larga data de sus millones de usuarios, algo que ya estaba disponible para otros productos de la empresa.
Para descargar el contenido de Gmail y Calendar, así como los demás servicios de Google, como Hangouts, YouTube, entre otros, se debe ir a la página de la cuenta personal de Google y loguearse. En el menú Cuenta/Descargar tus datos se debe hacer click en "Crear un archivo".
Google luego muestra los distintos productos disponibles para que el usuario elija de cuál quiere descargar contenido. Una vez tildada la opción deseada, es posible editar algunos aspectos, como el formato del archivo en Contactos, Drive, entre otros, o seleccionar determinados álbumes en Fotos.
En el caso puntual de Calendar, se puede seleccionar determinados calendarios en particular, mientras que para Gmail es posible elegir algunas etiquetas en particular. Este último se descarga en formato MBOX.
Google también da la posibilidad de crear y descargar un único archivo que incluya contenido de distintos productos, como una copia de su información en Gmail, Calendar, Google+, YouTube, Drive y otros productos de Google.
Cuando ya se ha elegido la información que se desea descargar, se debe clickear "Crear archivo", que Google arma y luego envía una notificación al usuario vía mail para hacerle saber que su archivo está listo para su descarga (está disponible durante una semana).
Mientras que Calendar ya permite realizar la descarga, la funcionalidad en Gmail irá llegando progresivamente a todos los usuarios en el transcurso del mes próximo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.