El servicio de mensajería para smartphones alcanzó la marca récord el último jueves. Cien millones se sumaron en los últimos cuatro meses. La firma aseguró que no gastó "un dólar en grandes campañas de marketing"
Según informó la empresa. El servicio de mensajería para smartphones sumó un cuarto de las adhesiones totales –100 millones– en los últimos cuatro meses.
En el anuncio, la compañía también explica que cuenta con sólo cincuenta empleados, en su mayoría ingenieros, y que la cifra alcanzada son usuarios activos, es decir, que han utilizado la plataforma en el último mes.
Whatsapp apuntó, además, que su modelo para obtener ingresos es "freemium": la descarga y uso del primer año es gratuito pero luego se deben abonar 99 centavos de dólar.
Según el comunicado, la compañía no gastó "un dólar en grandes campañas de marketing".
Por su parte, la aplicación que compite con Whatsapp en el mismo segmento, Line, posee 300 millones de usuarios en todo el mundo, aunque no se trata de "usuarios activos". Es decir, si bien descargaron la aplicación, la usaron al menos una vez al mes
Por su parte BlackBerry Messenger, que supo liderar el mercado de aplicaciones de chat, cuenta actualmente con algo más de 80 millones de usuarios, según informa la propia compañía.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.