Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Redes Sociales: Lo mejor del 2013 en Taringa!

La red social realizó una recopilación de los mejores posts y las historias destacadas que fueron publicadas a lo largo del año por su comunidad.

Imagen de Redes Sociales: Lo mejor del 2013 en Taringa!

En Taringa! se publican cientos de miles de posts al año y, como no puede ser de otra manera, no todos son igual de buenos. Siempre hay alguno que otro destacado y, para recopilar los mejores, desde la red social desarrollaron un micro sitio para presentarlos.

El sitio tiene lo más relevante del año: desde las historias humanas que más impactaron en la comunidad, los debates más ardientes, lo más leído, lo más votado y lo más comentado.

Hay también usuarios que se enamoraron y se casaron; otros que construyeron su casa en un container y lo mostraron paso a paso; los que hicieron una película amateur con sus ahorros y estrenaron por primera vez en una sala comercial; candidatos que hicieron campaña Elecciones Taringa! 2013 y Mica Verón, la hija de Marita Verón, quien dió una charla online desde Tucumán sobre trata de personas.

Los números de Taringa! son exorbitantes. Durante 2013 se sumaron más de 3 millones de usuarios y se crearon casi un millón y medio de posts.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias