Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Nochevieja 2013, el nuevo 'doodle' de Google

El popular buscador se une a la fiesta para despedir 2013 y recibir el nuevo año en la noche más especial

El 'doodle' de Google para celebrar la Nochevieja Google

El 'doodle' de Google para celebrar la Nochevieja Google

Este 31 de diciembre es Nochevieja y Googlequiere unirse a la fiesta para recibir al nuevo año. Nochevieja 2013 es el último acontecimiento del año que el famoso buscador conmemora a través de sus famosos y divertidos 'doodles'.En su especial doodle de hoy, se puede ver al 2013 moviéndose al ritmo de la música, mientras el 2014 espera sonriente su turno para entrar en la pista de baile. Con un diseño minimalista y colorido, la imagen está ambientada en una discoteca de la que cuelga el cartel de 'Google' con una bola de colores y dos grandes altavoces.

Al hacer click sobre el 'doodle', remite al internauta a la página de resultados para una búsqueda a partir del término Nochevieja 2013.

Desde el pasado 24 de diciembre, el popular buscador ha ido festejando la Navidad con una serie de 'doodles' típicos de estas fechas. El día de Nochebuena mostraba un trineo tirado por un caballo circulando sobre un helado paisaje invernal. El día de Navidad, el logotipo del buscador mostraba una imagen engalanada con motivos navideños.

Fuente: La Vanguardia

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias