Con su última actualización, el sistema de mensajería no permitirá ver la foto de perfil de las personas que no nos tengan en su agenda.
WhatsAapp empezará a ser un poco más privado gracias a su última actualización. La novedad es que si un contacto no nos tiene en su agenda, el programa no mostrará su foto de perfil. De esta forma se evita que cualquiera que tenga un número de teléfono pueda "chusmear" las imágenes que cada uno usa en el perfil del mensajero instantáneo.
Según el sitio Tuexpertoapps esta actualización solamente funciona bajando la última versión desde la página de WhatsApp. De todas formas, testeamos la aplicación en smartphones con Android e iOS y en muchos equipos ya está implementada.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.