Agobiado por la fama Dong Nguyen decidió dar de baja el título adictivo, que se perfilaba como un gran rival de Candy Crush y era furor entre millones de usuarios
El vietnamita Dong Nguyen desarrolló Flappy Bird en sólo tres días sin imaginar que a pocos meses desde su lanzamiento en mayo pasado se fuera a convertir en el juego gratuito más popular en la App Store y Google Play.
Pero Nguyen no soportó su exposición mediática y decidió retirar el título. Así lo anunció a través de Twitter. "Lo siento usuarios en 22 horas retiraré Flappy Bird. No puedo soportarlo más", escribió.
El juego -que se posicionaba como un gran rival para Candy Crush y Angry Birds- consiste en dirigir un pájaro entre tubos verdes con una estética inspirada en Mario Bros, según explicó su creador.
En la última semana, se informó que Nintendo le había enviado una carta para advertirle a Nguyen . Sin embargo, la empresa japonesa dijo que no estudiaba una demanda: "Suena a un rumor, y si lo es, no podemos comentarlo".
Pero el desarrollador negó que su decisión se deba a una demanda por copyright. "Esto no está relacionado a ningún problema legal. Simplemente ya no puedo soportarlo más", explicó vía Twitter. Por la misma red social, aclaró que no tiene intención de vender Flappy Bird y que, a pesar de todo lo ocurrido, "seguirá haciendo juegos".
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.