La nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) permite a profesionales y usuarios capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD
La última especificación de la Asociación SD, UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3), garantiza un desempeño de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir videos 4K sin interrupción.
La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 de Kingston ofrece una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10.
La alta velocidad asegura una mejor integridad de video y foto al reducir el stutter (obturador), así como tiempos de carga a la PC más rápidos, especialmente cuando utiliza lectores de tarjetas USB 3.0.
La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 es compatible con todos los dispositivos huéspedes SDHC y SDXC. Permite a los usuarios capturar videos con calidad de cine Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K en cámaras de alto rendimiento tales como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM) videograbadoras y cámaras de video.
Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en vivo. Los usuarios pueden capturar hasta 60 minutos de video 4K HD o tomar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8.000 imágenes de 24MP) en una tarjeta de 64GB.
La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 está respaldada por garantía de por vida y soporte técnico gratuito.
El modelo de 16GB cuesta $799, el de 32GB $1.219 y el de mayor capacidad, de 64GB, $2.399.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.