Se conecta a un smartphone y analiza qué tan bien nos cepillamos; puede recibir instrucciones del dentista.
Comenzó en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles. Originalmente sólo se veían aquí teléfonos celulares, pero las cosas han cambiado. Tanto, como para que Oral-B presente un cepillo de dientes, que pondrá a la venta a mediados de año en el hemisferio norte a un precio que rondará los 300 dólares.
No es, como puede imaginarse, un cepillo cualquiera: tiene un sensor de movimiento y una antena Bluetooth. Además de registrar cómo nos cepillamos los dientes puede recibir información de un smartphone cercano; por ejemplo, una rutina de limpieza definida por un dentista.
Según la compañía, en sus pruebas lograron que el cepillado pase de uno a dos minutos y medio, y que se limpien zonas de la boca que normalmente quedan fuera del alcance de las cerdas del cepillo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.