Apple liberó la actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, que llegará a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
La actualización del sistema operativo se enfoca sobre todo en cinco puntos, aunque uno de los más novedosos, CarPlay, no estará disponible en la Argentina.
El sistema permite una nueva interacción entre el iPhone con un selecto grupo de vehículos y fue presentado hace pocos días atrás junto a automotrices como Volvo, Mercedes-Benz y Ferrari.
Los usuarios locales sí verán que el modo de uso para vehículos cambia su nombre a CarPlay.
Las otras cuatro mejoras en las que Apple hace hincapíe son:
-Siri: el botón de inicio puede mantenerse presionado hasta que se haya terminado de realizar la consulta.
-Cámara: el modo HDR se puede activar de manera automática en el iPhone 5S.
-Interfaz: mejoras visuales y de uso, como un nuevo tono para hacer más visible el teclado.
-Calendario: nueva manera de ver eventos del mes.
La empresa resaltó además que mejoró el reconocimiento de las huellas de su sensor Touch ID. También solucionó una falla de estabilidad de la pantalla de Inicio y dijo que los usuarios de iPhone 4 verán un mejor desempeño y performance en sus equipos.
Compatible con iPhone 4 en adelante, iPad 2 y superiores y iPod touch de quinta generación, la actualización llegará de manera automática a los usuarios. De no ser así, se debe ingresar en Ajustes/General/Actualización de software.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.