El sistema operativo de distribución libre basado en Linux hace su desembarco en el mundo de los smartphone. ¿Quién los fabricará y cuánto costarán?.
En el Mobile World Congress de este año se vió un desarrollo positivo para los amantes de Android, así tambien como para los amantes de Canonical. El sistema operativo Ubuntu finalmente consiguió fabricantes de hardware para empezar a poner su sistema operativo en conjunto.
Pero los creadores revelaron poco, que todo el mundo se quedó preguntando: ¿a quiénes están apuntados estos nuevos telefónos?, ¿qué potencia tendrán y cuánto costaran?.
Ya se filtraron los nombres de los fabricantes de estos nuevos celulares, BQ Readers and Meizu. Así tambien como el precio de estos dos nuevos smartphones que rondarán entre 200 y 400 dólares.
La primera tanda de smatphones con Ubuntu será en España (por parte de BQ) y en China (de Meizu) para fin de año.
No se sabe si se verá en otros países, por lo menos en durante 2014. Lo más probable es que Canonical esté tomando estos terrenos "de prueba" para luego hacer un último ajuste de tuercas..
Lo que sí se dio a conocer, es que estos celulares no serán baratos y de plástico (como los que salieron con Firefox OS) sino que el fundador explicó la idea de que éstos puedan ser utilizados como una computadora portátil, cuando se enchufan en su dock conectados a un monitor. como si fuera una computadora de escritorio con todas las funcionalidades.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.