Ahora en la plataforma para dispositivos móviles
De ahora en más, todos los dispositivos con el sistema operativo de Google pueden descargar de forma gratuita (siguiendo este enlace) la aplicación para ver películas vía streaming a través de archivos torrents (considerados "piratas" por la industria cinematográfica).
La aplicación en cuestión, subida por "Time4Popcorn", es un clon de la original, desarrollada por programadores argentinos, que fue lanzada a comienzos de marzo y por sus características generó un importante caudal de repercusiones en todo el mundo.
Caracterizado como el "Netflix para piratas", el programa permitía ver online películas y series a partir de archivos torrents, pero sin tener que esperar la descarga de los mismos, como sucede cuando se utiliza un software tradicional.
La iniciativa naufragó a los pocos días de haber nacido. Si bien no se especificaron los motivos, se especula que hubo detrás una solicitud de eliminación por parte de la poderosa Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), entidad que persigue de forma incesante la libre circulación de contenidos protegidos con derechos de autor.
Pero como la aplicación era de código abierto -desarrollado y distribuido libremente, al alcance de cualquiera que lo quisiera emplear-, fueron varios los que tomaron la posta y lanzaron desarrollos similares, como el que hoy llegó a Android.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.