Una nueva manera de conectarse llega al país. Tener una conexión más rápida, ver videos, bajar archivos y hacer videollamadas en HD será posible desde cualquier dispositivo móvil.
La tecnología a través de la cual los dispositivos móviles se conectan a Internet fueron evolucionando increíblemente rápido. Estuvieron las 2G, conocidas como GSM, EDGE, 3G, que es la que utilizan la mayoría de los teléfonos de alta generación en Argentina y, hace un tiempo, nació la 4G. Si bien esta evolución lleva utilizándose en varios lugares del mundo hace mucho, en la Argentina todavía no fueron implementadas.
Esto está por cambiar, ya que este martes, en conferencia de prensa, El Ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Ministro de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, hicieron el anuncio de una licitación para que se comiencen a implementar todas las tecnologías para poder empezar a usar 4G.
¿Qué diferencia hay entre la 4G y la 3G?
En una sola palabra, esta conexión es más rápida. Mucho más rápida. Las ventajas de esta tecnología es que se podrá navegar más velozmente, ver videos o hacer videollamadas en alta definición sin problemas ni cortes, los videojuegos que utilicen la red cargarán mucho más rápidamente y más.
La velocidad de las redes 4G puede superar en nada menos que diez veces a las redes 3G. La velocidad de ancho de banda real oscila, en las redes que ya están implementadas en todo el mundo, entre los 10 y 20 megabits por segundo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.