La firma Electronics Arts, lanzó ayer una versión gratuita y de prueba para todo el mundo del videojuego “FIFA World” para PC.
Luego de cuatro versiones de prueba "cerradas", el nuevo juego de EA Sports aún en "Beta" ahora está disponible para su descarga de forma gratuita en nueve idiomas, incluido el llamado "español latino".
El “FIFA World” posee más de 16.000 jugadores, 600 clubes, 31 ligas oficiales y 45 selecciones, entre los que se encuentran la selección nacional y el torneo argentino.
Entre las características y modos de juegos incluídos en esta versión, EA Sports destacó el “Modo Liga”, para elegir y competir con otros jugadores dentro de los diversos campeonatos, los “Torneos de un solo jugador” y la “Invitación de partido”, para desafiar con un solo enfrentamiento a “amigos” dentro de la plataforma.
El videogame también ofrece la posibilidad de compartir entre "gammers" los goles y jugadas del partido con una función social del propio FIFA World.
Alrededor de un millón y medio de jugadores ya se registraron en la nueva versión, según comunicó la empresa.
Por su desarrollo, Fifa World tiene un buen funcionamiento “en la gran mayoría de portátiles o computadoras de escritorio”, aseguró.
Las formas de comandar al equipo virtual incluyen el tradicional teclado, el mouse o la combinación de ambos. Las modalidades fueron votadas por la comunidad del videojuego que se inclinó por el teclado “como la mejor opción de juego”.
Para participar se requiere registración previa.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.