Un usuario llamado Rafalense realizó ingeniería inversa y logró crear una versión mejorada de la app de mensajería más utilizada del mundo.
WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios que envían mensajes, fotos, audios y videos a través de la app que compró Facebook por nada menos que US$19 mil millones. Pero ahora muchos usuarios de Android se están pasando a otra app que es igual que WhatsApp, funciona bajo la misma red y, además, tiene muchas nuevas opciones.
Se trata de WhatsApp Plus, que no es oficial y no está autorizada por la compañía. De hecho, ni siquiera se encuentra en Google Play.
WhatsApp Plus tiene el mismo diseño que la original, pero en vez de ser verde tiene un icono azul. Fue creada por un usuario que tiene el apodo de Rafalense y lo hizo a través de ingeniería inversa y, si bien no fue reconocida por la app oficial, tampoco fue denunciada.
Para poder usarla el usuario primero tiene que eliminar la original ya que WhatsApp Plus no es un agregado a la app original, sino un sustituto. Si al usuario no le llega a convencer lo único que tiene que hacer es eliminar WhatsApp Plus y volver a instalar la original.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.