Un nuevo servicio llamado Leak permite, en solo tres rápidos pasos, poder enviar un correo sin que nadie sepa tu identidad.
Enviar un correo sin que el receptor sepa quién lo envió es bastante fácil, considerando que cualquiera se puede abrir una nueva cuenta y mentir con los datos. Sea como sea, eso puede ser un tanto engorroso.
Por este motivo nació Leak, un servicio que permite enviar e-mails sin que nadie sepa quién lo envió en cuestión de segundos.
Leak tiene tres campos que hay que rellenar para poder enviar el correo. El primero es "To", donde hay que indicar la dirección de correo donde se tiene que enviar. Después de parte de quién se envía (puede ser un "compañero de trabajo", un "familiar", un "amigo de un amigo" o simplemente "alguien") y, finalmente, el mensaje.
Después hay que aceptar los Términos y Condiciones y, finalmente, enviar el correo.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.