Una nueva tablet que aspira a competir con el iPad Mini, la Nexus 9 y la flamante Nokia N1
Necesitaban u$s380 mil para desarrollar su tablet, pero ya consiguieron casi u$s800 mil en la plataforma de crowdfunding Indiegogo.
Ese es el final de la historia de Jolla Tablet, desarrollada por ex empleados de Nokia que ya habían dado una sorpresa el año pasado al mostrar un potente smartphone.
Pantalla IPS de 7,85'' (2048 x 1536) y 326 ppi, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta, procesador de 64 bits quad core de Intel a 1,8GHz, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, batería de 4300 mAh, y un peso de 384 gramos son las características de Jolla Tablet para competir de lleno en el mundo de las tablets.
Al igual que el celular Jolla, la tablet emplea como sistema operativo Sailfish, un derivado de MeeGo, creado entre Nokia e Intel pero abandonado a manos de Windows Phone, de Microsoft.
Al igual que BlackBerry, Sailfish permite instalar aplicaciones de Android y así paliar la ausencia de apps en la plataforma.
¿Su precio? Los primeros 1.000 en aportar a la campaña se la llevaron por u$s189; los siguientes 1.000 por u$s199; y los próximos 2.000 por u$s204.
La entrega comenzará en mayo de 2015 en un grupo de países: Europa, EEUU, India, China, Hong Kong y Rusia.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.