Será además un fuerte rival para Skype, el servicio de llamadas por Internet, adquirido recientemente por Microsoft.
Desde hace casi un año, el sistema de mensajería móvil WhatsApp, líder del sector, está trabajando en una nueva función que cambiará radicalmente el negocio de las compañías telefónicas: las llamadas de voz.
WhatsApp ya revolucionó a la industria al hacer que los usuarios migren el uso de los mensajes de texto (SMS) a los gratuitos de la aplicación, reduciendo los gastos de los consumidores y al mismo tiempo, bajando los ingresos de las telefónicas por ese concepto.
En lo que también supondrá una fuerte rivalidad con Skype, el servicio de llamadas de voz que adquirió Microsoft, distintos portales independientes, especializados en tecnología, mostraron los avances que está realizando WhatsApp para también permitir llamadas.
La imagen principal de esta nota fue creada en base a distintas capturas de pantallas realizadas por Sander Tuit, del sitio AndroidWorld.nl, diseñadas de acuerdo a imágenes, archivos y textos de códigos almacenados en el propio website de WhatsApp. "Todas las imágenes, excepto la de llamada entrante podrían ser un 99% iguales a las que WhatsApp utilizaría si el servicio de llamadas se lanzara hoy", afirmó.
Recordemos que WhatsApp anunció que durante este año lanzaría la opción de llamadas, aunque quedan pocos días para que termine 2014 y quizás haya que esperar un poco más.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.