Se trata de una nueva herramienta para dispositivos móviles (telefonía celular y computadoras con acceso a internet) que permitirá a los contribuyentes consultar, descargar y recibir recordatorios de los vencimientos tributarios.
En el marco del proceso de modernización del Estado que lleva adelante el gobernador Antonio Bonfatti, se puso en marcha API Móvil, una aplicación digital para descargar en dispositivos móviles con acceso a internet que permitirá a los contribuyentes consultar, descargar y recibir recordatorios de los vencimientos tributarios del año fiscal.
La nueva aplicación, disponible para sistemas Android, fue desarrollada de manera conjunta entre la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y de la Administración Provincial de Impuestos (API), dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía.
“A través de la aplicación –aprobada por resolución Nº 48/2014– se podrán consultar los vencimientos tributarios del mes corriente, seleccionar cualquier mes del año fiscal, como así también personalizar los conceptos tributarios por los cuales se desea recibir las alertas de vencimientos”, precisó el administrador de API, José Raffín.
Sobre la aplicación
Para acceder a la aplicación, los contribuyentes deberán ingresar a la web oficial del gobierno provincial www.santafe.gov.ar/aplicaciones-moviles y desde allí acceder a la descarga de API Móvil.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.