Fue creada en el año 2005, la integran unos 150.000 usuarios con un promedio de edad de 32 años.
Con el paso del tiempo el uso de las redes sociales se ha naturalizado de tal manera que ahora existen tantas de ellas como grupos de personas caracterizados por ideologías, intereses o personalidades.
¿Existe una red social tan exclusiva que tenga un tope de participantes y que éstos solo puedan contactarse entre sí sólo si ya se conocen? Pues sí, y es Asmallworld. Creada en el 2004 por Erik Wachtmeister, se define más bien como un club privado internacional.
La plataforma, que asegura tener registrados a personalidades famosas como Quentin Tarantino, Paris Hilton, Tiger Woods, Naomi Campbell o Christina Aguilera, se limita a miembros, «siempre reclutados por terceros», que pagan una cuota anual para acceder a una serie de «servicios y privilegios». A diferencia de servicios sociales como Facebook o Twitter, que contienen infinidad de cuentas falsas, los miembros de ASW están totalmente verificados
Lo integran unos ciento cincuenta mil usuarios den más de ciento cincuenta países, la mayoría de ellos europeos (70%). En su mayoría viven en grandes ciudades (65%), y son graduados universitarios (más del 50%) que se dedican a las finanzas, la consultoría empresarial, las relaciones públicas, las leyes, los medios de comunicación y el entretenimiento. El promedio de edad es de treinta y dos años. En total, la comunidad cuenta con más de diez mil CEOs de todo el planeta, y sus miembros -según datos oficiales- alcanzan un ingreso total de cien mil millones de dólares al año. Wachtmeister asegura que "Refleja una grupo social que existe, con personas que comparten intereses, necesidades, actividades y estilos de vida, y que buscan estar conectados en un mundo cada día más complejo".
Los integrantes acceden y contribuyen con diferentes tipos de informaciones como guías de viaje, anuncios gratuitos, calendarios de eventos, descuentos y beneficios, además de distintos foros temáticos. Interactúan entre sí, pero no se pueden vincular con quienes nos conocen ya que de hacerlo más de dos veces quedarían expulsados de la comunidad virtual.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.