Anoche comenzó a circular por las redes sociales y chats la imagen de una prenda que cambia de color según el estado de ánimo de quien lo mire. ¿Hacés la prueba?
Este jueves por la noche comenzó a circular por las redes sociales la foto de un vestido de fiesta con rayas horizontales a dos colores. Blanco y dorado; o negro y azul. ¿Cómo, no era a dos colores? Sí, claro. Lo que pasa es que los tonos de la prenda dependen del estado de ánimo de quien la mire. ¿Hacés la prueba?
De acuerdo a la explicación que acompaña la imagen –trending topic en Twitter–, el vestido es blanco y oro pero “algunos espectadores lo ven negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que esta teniendo un efecto negativo sobre usted, su avistamiento de colores puede variar”.
“Todo se debe a las emociones y cuando la persona que ve los colores negros y azul, otro día podría ver blanco y oro ya que su estado de ánimo ha cambiado”.
¿Vos que color lo ves hoy?
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.