El Lumia 535, el primero en no incluir la marca Nokia tras la compra de la división de móviles de la finlandesa, está equipado con una potente cámara para selfies y se caracteriza por su precio accesible
Equipado con Windows Phone 8.1, el Lumia 535 debutó en noviembre del año pasado para convertirse en el primero en prescindir de la marca Nokia, empleando el logo de Microsoft tras la adquisición de la división de móviles de la finlandesa por parte de la norteamericana.
"El Lumia 535 es un smartphone con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario", señaló Gabriel López, gerente de Producto de Microsoft Devices.
El Lumia 535 ofrece una pantalla de 5'', procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2GHz, 8GB de almacenamiento interno, 30GB gratuitos en OneDrive y ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.
Posee una cámara principal de 5 megapíxeles, pero se destaca sin embargo la secundaria, pensada para selfies: gran angular de 5 mpx.
El Lumia 535 estará disponible en negro, verde, naranja y blanco desde $1.799, dependiendo del plan y operador contratados.
Características
Sistema operativo: Windows Phone 8.1
Pantalla: 5'' (960 x 540 y 220 ppi)
Procesador: Qualcomm Snapdraon 200, quad core a 1,2GHz
Memoria: 1GB de RAM; 8GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 128GB
Cámara principal y secundaria de 5 megapíxeles
Dimensiones: 140,2 x 72,45 x 8,8 mm
Peso: 146 gramos
Batería: 1905 mAh (tiempo de conversación en 3G hasta 13 horas)
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.