Luego del ¿éxito? del Gendarme Carancho, la empresa Shitty Games aprovechó el intento de robo que un hombre repelió con una katana japonesa y creó un videojuego similar que satiriza el hecho
El 10 de abril se conoció la historia de un hombre que se defendió del asalto de tres ladrones con una katana japonesa y terminó hiriéndolos de gravedad. El hecho fue tan grotesco que llegó a ser noticia en todo el país y durante varios días todo el mundo habló del “samurai cordobés”. Su impacto fue tal que ahora salió un videojuego que lo escenifica.
El suceso del samurai “inspiró” al equipo de desarrolladores de la empresa Shitty Games quienes hicieron una parodia del suceso. El juego se llama “Keku Liao” (muy sugerente) y es una versión estilo arcade, muy rudimentaria, en 8 bits, en el que un hombre está en la vereda de su casa y repele la llegada de ladrones con su espada katana.
El juego se encuentra online y se puede acceder a través de la web de la compañía: www.shittygames.tk; una "empresa dedicada a la creación de videojuegos humorísticos, bizarros sobre la actualidad". También posee una versión para Android.
Esta fue quizás la broma más producida sobre el hecho policial, pero desde la semana pasada se vienen compartiendo memes en redes sociales, incluso con las fotos viralizadas de los tres ladrones que fueron atacados por este hombre (que por cierto era un obrero metalúrgico y no es en lo más mínimo un “samurai”).
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.