Un estudio de la empresa Motorola reveló que los usuarios de teléfonos móviles están permanentemente pendientes de sus celulares y que cada vez los necesitan más.
Específicamente sobre nuestro país, la misma firma asegura que los argentinos miran su celular 8 veces por hora: una vez cada 7,5 minutos. Si se toma como parámetro que se debería dormir unas ocho horas, podría estimarse que una persona observa su dispositivo unas 128 veces por día.
El mismo informe señala que el 60% de la gente duerme con su smartphone al alcance de la mano, mientras que el 54% se lo lleva al baño. Un dato polémico del estudio -difundido por el diario Clarín- es que, en caso de incendio, la mayoría rescataría al móvil antes que a su mascota.
Estudios clínicos precisaron que pasamos entre 30 minutos y 4 horas por día leyendo y escribiendo en los teléfonos celulares, lo que sumado da unas 1.400 horas por año. Sin embargo, ese número debería multiplicarse por cuatro en los adolescentes, usuarios permanentes de todas las redes sociales.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.