Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nueva App segura para realizar pagos

Con una interfaz simple, rápida y segura, permite enviar y recibir dinero gratis y usar todos los medios de pago online.

Imagen de Nueva App segura para realizar pagos

La aplicación oficial de MercadoPago para Android está disponible desde noviembre. Con una interfaz simple, rápida y segura, MercadoPago permite enviar y recibir dinero gratis, usar todos los medios de pago online disponibles y disfrutar de todas las promociones desde dispositivos Android.

Desde la empresa aseguran que la característica principal de la App es que permite enviar dinero desde cuentas de MercadoPago a amigos y familiares. Además, quien reciba la plata podrá usarla inmediatamente.

Con la aplicación de MercadoPago, los usuarios pueden completar las compras que inicien desde computadoras o celulares de forma simple. También podrán pagar en el local las compras que realices por MercadoLibre, bajo los mismos estándares de seguridad que te ofrece la plataforma de pagos y con la posibilidad de configurar un PIN de seguridad.

En caso de perder el dispositivo, quienes usen la app solo tienen que cambiar la contraseña de MercadoPago y la aplicación quedará inaccesible.

A partir del 17 de noviembre la APP está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Fuente: ON24 / SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias