Existen equipos que permiten amplificar una señal Wi-Fi pero si quiere una opción barata, puede optar por la lata cortada.
La señal Wi-Fi que emite un enrutador (router) no llega a todos los ambientes de una casa con la potencia ideal.
Hay técnicas sencillas como ubicarlo cerca de la puerta del ambiente donde hay problemas de acceso, u orientar las antenas para ese sector del hogar.
Existen equipos que permiten amplificar una señal Wi-Fi pero si quiere una opción barata, puede optar por la solución de la lata cortada. Para ello el router debe tener antenas externas.
Se precisará una o dos latas de gaseosa, una tijera y un "cutter" o tijera, por lo cual se deberá extremar el cuidado al cortar el envase.
El primer paso es vaciar por completo el contenido de la lata. Luego hay que quitarle el aro metálico que sirve para abrir el envase.
Con el cutter se corta toda la base de la lata y luego la parte superior, pero sin cortar todo el redondel, dejando un tramo de unos 5 cm.
El recorte abierto se lo dobla para crear una forma redondeada y se la ubicará sobre la antena del router.
El metal posibilitará conducir la señal inalámbrica hacia el área de la vivienda que necesite más intensidad en la señal.
Los resultados suelen variar de acuerdo al router y a la propiedad. Según informó la página web SoyTecno, que cita a su vez en las imágenes a la web Wikihow.com, "dependiendo de las condiciones el metal de la lata puede jugar a nuestro favor y mejorar la intensidad o puede que no surta efecto, pero no perdemos nada con probar".
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.