Lo anunció Netflix. Fast.com mide la velocidad de tu proveedor, tanto en una red Wi-Fi como la del celular.
La plataforma de contenido vía streaming con más usuarios del mercado, Netflix, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta web para conocer la velocidad de conexión que nos proporciona nuestro proveedor de servicios de Internet.
Fast.com, el nuevo test disponible seas clientes o no de Netflix, funciona de manera similar al conocido Speedtest. Una vez dentro del sitio automáticamente comenzará a analizar la velocidad de conexión, ya sea desde una red Wi-Fi o la del celular. Después de unos segundos de análisis, muestra en número sumamente legible la velocidad, acompañado de sus correspondientes megabites (Mbps) por segundo.
"Todos queremos un mejor y más rápido a Internet, sin embargo, la velocidad varía mucho y puede ser afectada por otros usuarios de la red o la congestión del proveedor de servicios. Cuando experimentemos problemas en la transmisión, Fast.com nos permitirá comprobar las velocidades de descarga que estamos recibiendo de nuestro proveedor", explicó en el comunicado David Fullagar, vicepresidente de arquitectura de distribución de contenido en Netflix.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.