Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Ya se venden 2 mil smartphones por día: ¿cuál es el más elegido?

En 10 días se vendieron 60.000 celulares. Potencia y versatilidad son las características más buscadas por los usuarios.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

A tan sólo 10 días del lanzamiento del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), lanzado para lograr que una gran cantidad de usuarios dejen de usar las bandas 2G y 3G y asi subirse a la tecnología 4G, se vendieron 60 mil smartphones, es decir, un promedio de 2 mil por día.

“A menos de dos semanas de iniciado el programa de promoción especial de terminales 4G, hemos recibido muchas consultas, y ya se transaccionaron cerca de 20.000 equipos lo cual nos demuestra un interés incipiente en la demanda”, aseguró el director de marketing de Personal, Manuel Correa Cuenca.

“Vemos un interés muy grande por parte de la gente en estos primeros días del Plan, se acerca mucho a los puntos de venta a consultar por el programa, por los equipos y por la experiencia 4G con una oferta muy atractiva”, explicó Guido Ferraro, jefe de Marketing del segmento prepago de Movistar, la empresa que cuenta con más de 3 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina.

Cabe recordar que el objetivo del Gobierno de Mauricio Macri es llegar a un recambio de 8 millones de equipos. Para ello, no sólo los valores son inferiores a la propuesta actual del mercado de smartphones, sino también que los usuarios cuentan con la posibilidad de adquirirlos en 12 cuotas sin interés.

Los más buscados
Si bien no dan detalles, desde las operadoras sostienen que el Samsung Galaxy J Ace es por el momento el más demandado. "Se destaca, pero la verdad es que es pareja la venta de todos los modelos", aseguran los vendedores.

Movistar cuenta con la disponibilidad del Samsung J1 Ace, LG León y Alcatel Pop2. A ello se suma la posibilidad de acceder a un Plan Prepago con $ 250 de crédito de regalo, además de poder multiplicar por 6 las recargas.

Del mismo modo, si el cliente opta por planes Pospago tendrá la posibilidad de contar con 10 GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan. Además, durante tres meses activando “Test Drive”, la función le permitirá conocer su perfil de usuario y adaptar su plan.

Desde Personal, los equipos disponibles son LG León, Samsung Galaxy J1 y Samsung Galaxy J1 Ace y el Microsoft Lumia 640. A través de la compra de uno de ellos, los clientes prepagos tienen $ 3.000 de crédito de regalo, con una recarga de 50 pesos por mes. A su vez, se otorgan otros 250 de regalo durante cada mes en un año.

Por su parte, Claro apostó fuerte sobre el valor del equipo, y determinó un descuento de $100 de descuento sobre el precio de referencia y la posibilidad de adquirirlos bajo la modalidad contrafactura en aquellos clientes que no posean tarjeta de crédito, sin dejar de ofrecerles el plan de pago de 12 cuotas. Otro punto fuerte de la compañía de origen mexicano es que adicionó otros equipos a este Programa, tales como unidades de las marcas Alcatel, LG, Motorola, Samsung y Huawei, siempre bajo los requisitos y precios del Plan.

Fuente: Vía Rosario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias