Es el más reciente teléfono de bajo costo enfocado en la música y las selfies.
Si bien Nokia como compañía desapareció del mercado de los teléfonos, fue Microsoft quien se quedó con Lumia y ahora probablemente haga desaparecer también esa marca.
Microsoft puede utilizar la marca Nokia solo para teléfonos básicos y no para smartphone, ya que Nokia promete regresar al mercado de los teléfonos inteligentes en breve.
El nuevo Nokia 216 -que fue anunciado este martes- es un teléfono básico que tiene a Microsoft por detrás y que apunta a un mercado particular: India.
Con un valor cercano a los US$ 37 el equipo ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas, cámaras con flash tanto en la parte posterior como en la frontal y el navegador Opera Mini.
La compañía lo promociona como un teléfono ideal para música, ya que cuenta con radio FM y reproductor de música, como también destaca el flash frontal como un fuerte para las selfies.
Lo más probable es que este equipo quede solamente en India, donde todavía estos teléfonos básicos tienen cierto mercado, aunque los smartphones de bajo costo han logrado penetrar rápidamente.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.