Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Snapchat lanzará lentes para grabar vídeos

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

El vídeo representará el 82% del tráfico web en 2020 y la mayoría de las empresas toman apuntes sobre la tendencia. Para sacar una mayor ventaja sobre sus competidores, la compañía creadora de la aplicación Snapchat lanzará unos novedosos lentes de grabación de vídeo, llamados Spectacles.

Las nuevas gafas son capaces de grabar vídeo de hasta 10 segundos para publicar en las memorias de Snapchat de forma prácticamente automática. La empresa ahora se conoce como Snap Inc, en un esfuerzo de homogeneizar su ADN, enfocado por completo al vídeo, y para abrazar sus dos productos actuales: la conocida app de Snapchat y las nuevas gafas Spectacles.

Los lentes se concetarán al dispositivo mediante Bluetooth (sólo en iOS) o mediante WiFi (iOS y Android) para que todas las grabaciones que se realicen se publiquen de forma automática la aplicación. Dichas grabaciones se realizan pulsando sobre un botón situado en uno de los laterales.

Otra de sus novedades es que estos vídeos se grabarán en formato circular, evitando así la discusión entre el formato vertical u horizontal. Se trata de un esfuerzo para eliminar las franjas negras, y este formato circular habilita para que podamos visualizar los vídeos de forma horizontal o vertical sin deterioro de imagen.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias