Las novedades como stories parecen haber dado frutos para la red social que más avanza.
Instagram no deja de crecer, y sus números oficiales lo confirman. Ha tenido avances notables en los últimos años, y ha logrado despegarse rápidamente de la base de usuarios de Twitter o Snapchat, que son mucho más pequeñas.
En junio de este año, Instagram había anunciado que llegó a 500 millones de usuarios, una cifra más que sorprendente para un servicio que sigue creciendo. Ahora, un nuevo número se hace oficial.
En seis meses logró sumar 100 millones de usuarios nuevos, lo que reafirma que toda la estrategia de agregar funciones como Stories -muchas de ellas "inspiradas" en Snapchat- le ha dado resultado.
Pasar de 400 a 500 millones le había llevado a Instagram 9 meses, por lo que es evidente que se ha acelerado el crecimiento de usuarios.
Ya instaladas las Stories, Instagram está apostando ahora a LIVE como su nueva función, permitiendo transmitir en vivo rápidamente.
La compañía seguirá apostando por novedades, viendo que los resultados son más que positivos.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.