El desperfecto empezó a tener fallas pasadas las 17.30. Desde ese momento los teléfonos celulares no tienen conexión para enviar los mensajes.
Un desperfecto técnico alteró la cotidianidad del mundo entero. Porque Whatsapp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, está caída por fallas que están siendo investigadas.
Las fallas comenzaron a detectarse pasadas las 17.30. Desde ese momento los teléfonos celulares no tienen conexión para enviar los mensajes.
Como siempre, los usuarios mostraron su frustración en las redes sociales, al tiempo que recuperaron la práctica del envío de SMS o del uso de plataformas alternativas, como Telegram, Hangouts u otras.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.