Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Las cinco razones por las que Whatsapp podría bloquearte

Sí, hay algunas acciones del popular chat que podrían hacer que dejaras de tener el servicio.

Imagen de Las cinco razones por las que Whatsapp podría bloquearte

¿Sabías que Whatsapp puede bloquearte sin previo aviso? Sí, es cierto. Y aunque puede ser un bloqueo sólo temporal, puede que sea mejor evitar realizar determinadas acciones, para no quedarse sin el chat unos días.

Si la herramienta te bloqueara, recibirías un mensaje al intentar escribir a alguien: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con Soporte para obtener ayuda”.

Seguro que nadie quiere llegar a este determinante momento, así que acá van las cinco cosas que hay que evitar para no enfadar al servicio de chat más usado.

Creas muchos grupos: Si eres de esas personas que crean muchos grupos y además lo haces con personas que no te tienen en sus contactos, te arriesgas a ser bloqueado.

Envías demasiados mensajes: Si bien nadie sabe cuál es el límite, la verdad es que esto aplica sólo si envías muchos mensajes a alguien que no te tiene guardado como contacto en su celular.

Eres spam: Si envías la misma cadena, por ejemplo, a varias personas, eres spam. Hay que tratar de evitar esos reenvíos masivos que además generan aún más.

Muchos te tienen bloqueado: El bloqueo genera bloqueo. Algo más o menos así ocurre porque si muchas personas te bloquean, Whatsapp decide hacerlo también. Señal de que sos una persona indeseable.

Eres un usuario “sospechoso”: Hay que seguir las normas de Whatsapp porque si se violan los términos de su servicio, es posible ser bloqueado.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias