Los médicos informaron de "una situación más controlada que ayer" y "sin signos de empeoramiento". Preocupa la persistencia de un hematoma cerebral por el cual anoche fue sometido a una segunda operación
Este martes llegan los autos, camiones, cuatriciclos y motos al autódromo municipal. El sábado será la largada simbólica desde el Monumento y el domingo los competidores se despiden de la ciudad por la mañana.
El crack rosarino solicitó "un 2014 sin lesiones" como uno de los deseos de fin de año, de cara a una nueva temporada donde competirá por Liga de Campeones de Europa y campeonato español con Barcelona y afrontará el Mundial Brasil 2014 con el seleccionado argentino de fútbol.
Los médicos que asisten al piloto alemán informaron que "su condición es crítica en términos de reanimación craneal". Evitaron dar un pronóstico sobre su salud
El flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo es el principal candidato para enfrentar al invicto estadounidense el próximo 3 de mayo.