El equipo canalla puso lo que había que poner para revertir la suerte que le fue esquiva hasta los 92 minutos, cuando Abreu marcó para poner el 1 a 1 final, haciendo justicia y frenando la caída canalla.
El “Granate”, que goleó 4-0 en sus últimas dos presentaciones, visitará a las 14 al “Cervecero”, que arrastra dos derrotas en fila, por la octava fecha del campeonato.
Los bahienses y el Pirata igualaron 1-1 y están en los últimos puestos de la tabla, tras la octava fecha del Torneo Inicial. Los goles fueron de Cerutti para el local y de Bueno para los cordobeses.
El equipo de Alfaro, escolta del líder Newell’s y único invicto del certamen, aspirará desde las 20.15 a conseguir una victoria para seguir en la vanguardia del campeonato, cuando visite al “Canalla”, que acumula tres derrotas al hilo.
Ante un clima tenso en Avellaneda, la Academia hizo un buen partido y mereció más, pero una enorme jugada de Maxi Rodríguez sobre el final sentenció el 1 a 0 para la Lepra, que se escapa en la punta.