Ezequiel Rescaldani, a los 15 y 53, convirtió los goles del Fortín y Eduardo Domínguez, a los 36, había estableció el empate transitorio en el Amalfitani. La Crema zafó por la derrota de San Martín.
La Lepra celebró en su casa el título en el torneo Final. El Coloso desbordó de público y Lucas Bernardi levantó la Copa "Juana Azurduy". Hubo entrega de medallas a los futbolistas y se dio la esperada vuelta olímpica, con ovación para el equipo y para el Tata Martino.
El conjunto dirigido por Ramón Díaz se impuso por 3 a 1 con goles de Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Juan Iturbe en el Monumental y condenó a su rival a disputar la B Nacional. Descontó Gastón Caprari.
A las 15.15, el campeón del torneo Final recibe a Argentinos Juniors, que se juega su continuidad en primera división. El Tata preserva a los jugadores que tienen cuatro amarillas. Para después del partido, se anuncia una caravana al Monumento.
Atlético Rafaela encara desde las 15.15 este partido en Liniers ante los dirigidos por Ricardo Gareca en busca de ese punto que le asegure definitivamente seguir en Primera “A”.