San Lorenzo no renunció nunca a su apuesta ofensiva y tuvo premio. Se quedó con un duro triunfo ante Unión y confirmó su buen presente. El Tatengue perdió la categoría.
Se impuso por 3-2. Lisandro López, en dos oportunidades, y Braghieri marcaron los goles del local, mientras que Santander y Ftacla convirtieron los de la visita. Los de Alfaro quedaron a seis puntos del líder Newell's y se sumaron a la pelea.
Según la secretaría a cargo de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia, el partido a jugarse el domingo a las 11 en el estadio tatenguel se jugará sin ninguna de las dos parcialidades.
San Lorenzo intentará reforzar a las 20.15 su ilusión de pelear por la punta del torneo Final cuando reciba a Unión de Santa Fe, que está en la cornisa de la primera división.
Le ganó por 4-0 con goles de Cruzado, Orzán, Tonso y Urruti al equipo "muletto" dispuesto por Carlos Bianchi, en la previa de la revancha de cuartos de final de la Copa. "La Lepra" retoma la cima del campeonato en soledad.