Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 2°C
Imagen de Argentina volvió a sonreír: Messi marcó un doblete, hizo historia y selló la clasificación

Argentina volvió a sonreír: Messi marcó un doblete, hizo historia y selló la clasificación

La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol. 

El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional. 

Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios. 

Facebook Twitter
Foto: Ahora deportes

Rosario Central recibe a Aldosivi a las 20:30

A Rosario Central le llegó el día de festejar el ascenso en Primera entre jugadores e hinchas. Las celebraciones se darán esta noche, cuando el equipo de Miguel Russo reciba a Aldosivi por la 35ª fecha del Nacional B. Anuncian música, fuegos artificiales y una caravana al Monumento.

Imagen de Ciclón de fútbol: San Lorenzo 4- Unión 2

Ciclón de fútbol: San Lorenzo 4- Unión 2

San Lorenzo no renunció nunca a su apuesta ofensiva y tuvo premio. Se quedó con un duro triunfo ante Unión y confirmó su buen presente. El Tatengue perdió la categoría.

Imagen de Arsenal le ganó a Tigre en Sarandí

Arsenal le ganó a Tigre en Sarandí

Se impuso por 3-2. Lisandro López, en dos oportunidades, y Braghieri marcaron los goles del local, mientras que Santander y Ftacla convirtieron los de la visita. Los de Alfaro quedaron a seis puntos del líder Newell's y se sumaron a la pelea.

Página 1265 de 1278

Primera  |  Anterior  |  1263  |  1264  |  1265  |  1266  |  1267  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias