Es la quinta victoria de Coma (KTM), monarca en la edición anterior, y la segunda de Al-Attiyah (Mini) después de su coronación en 2011.
El rally volvió a pasar por la ciudad y desató la pasión de seguidores de toda la región. Motos, cuatriciclos, autos y camiones arrancaron esta madrugada la partida hacia Buenos Aires. A las 9.10 de la mañana salió el último vehículo.
Los rosarinos podrán disfrutar hoy y mañana, y por segundo año consecutivo de uno de los rally raid más riesgosos y fascinantes del planeta: el Dakar 2015. Los competidores llegarán a la ciudad a partir de las 15 hs por Pellegrini hasta acampar en el hipódromo.
En la categoría autos el líder continúa siendo el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini). En motos sigue al frente el español Barreda. Se corrió entre Uyuni, en Bolivia, e Iquique, en Chile.
El 16 y 17 de enero el rally tendrá su campamento en el hipódromo del Parque Independencia. La intendenta dio detalles este viernes y destacó que esperan 500 mil seguidores por la llegada de los vehículos.