Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 28°C
Foto: Baires

Central pasó a River y es semifinalista

Central jugó mal el primer tiempo, mejoró en el segundo y lo ganó en los penales. Caranta le tapó el último a Uribarri y Abreu, con toda su calidad y experiencia, sentenció la serie para meter al Canalla en semifinales.

Imagen de Central cayó ante Lanús

Central cayó ante Lanús

Fue derrota en Arroyito. Silvio Romero y Matías Martínez marcaron para el Granate. Walter Acuña descontó para el Canalla. Ahora, los de Russo apuntan todo a la Copa Argentina, donde el jueves enfrentarán a River, en San Juan.

Imagen de River y Boca igualaron en un encuentro lleno de emociones

River y Boca igualaron en un encuentro lleno de emociones

Los factores exógenos trastocaron los planes de ambos en el que prometía ser el Superclásico más atractivo del último lustro. De un lado, un River imbatible. Del otro, un Boca en alza. Pero la lluvia imposibilitó el normal desarrollo de un partido que ambos jugaron como pudieron, con el corazón y la garra como bandera.

Página 940 de 1191

Primera  |  Anterior  |  938  |  939  |  940  |  941  |  942  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias