A horas del partido ante Alemania, Lionel Messi, el capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella, dejó bien en claro que está ante la oportunidad de su vida y le agradeció por ello a sus compañeros. "Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día", afirmó el mejor jugador del Mundo.
Luego del papelón en la goleada ante Alemania, el equipo de Scolari fue vapuleado por la Oranje, que derrotó al Scratch y se subió al último escalón del podio.
En medio de un clima de fiesta y un gran operativo de seguridad, el colectivo de la selección arribó al Hotel de Barra de Tijuca donde aguardará la ansiada final de mañana en el Maracaná.
Desde las 17 en el Estadio Nacional 'Mané' Garrincha de la ciudad de Brasilia, las selecciones juegan un partido lejos de la victoria del primer puesto. Las posibles formaciones.
El DT de la selección argentina no hizo mención a dejar el cargo tras la final del domingo, tal como lo manifestó el intermediario que lo representa. "Sería una falta de respeto", dijo el entrenador.